Educación y Cultura

 

 

 

Concejalía de Culturacultura

 

En los tiempos que corren, Internet se ha convertido en un instrumento imprescindible para muchas actividades, entre ellas, sin duda, la difusión y promoción de actividades culturales y de ocio.
Quiero daros la bienvenida a esta web, con la que el Ayuntamiento de Lanzahíta y su Concejalía de Cultura pretende mantener un vínculo informativo, promocional y también interactivo con todas las personas¬†lanzahiteñas y visitantes que se interesen por las propuestas que nuestro pueblo ofrece en este ámbito.
Compartimos con vosotros, en este sentido, espacios en redes sociales en los que se promociona toda la actividad cultural, turística, artística y de ocio de lanzahíta y que podréis encontrar en Facebook ,en el blog de la Concejalía de Cultura(http://concejaliadeculturadelanzahita.blogspot.com.es/) y en esta página web. Sólo invitaros a que participéis, no sólo visitándonos y recibiendo la información que os brindamos, sino completando una verdadera comunicación 2.0, interactiva, participativa y muy enriquecedora para nosotros.

 

 Asociación Cultural La Eliza de Lanzahíta

La Eliza de Lanzahíta es una asociación de gente del pueblo para hacer cosas en el pueblo . Según los estatutos de la Asociación, los principales objetivos de la Junta directiva y de los socios son: la promoción de actividades culturales, sociales, recreativas, medioambientales y deportivas en el municipio de Lanzahíta. Si desea más información consulte la página de Facebook o acceda al blog de la Asociación a través de este enlace

 

Guardería Infantil:

La Guardería Infantil ofrece un importante servicio tanto por lo que se refiere al aspecto educativo como por lo que supone para la mejora de la conciliación de la vida laboral y familiar en Lanzahíta.

Colegio Público Arturo Duperier

El Colegio de Infantil y Primaria de Lanzahíta ofrece Educación Infantil y Primaria a través de sus instalaciones repartidas en dos edificios.

Biblioteca Municipal

La Biblioteca de Lanzahíta pone a disposición de todos los vecinos libros de lectura y consulta, realiza además toda una serie de actividades de animación cultual al tiempo que acoge el Servicio de Acceso Público a Internet, desarrollando actividades de animación a la lectura, de información y ayuda, manualidades, etc.