Un programa de televisión está interesado en hacer un reality con parejas del pueblo.

Un programa de televisión española , está interesado en realizar un programa reality con parejas de un pueblo de menos de 1000 habitantes y Lanzahita está entre los pueblos elegidos. El programa consiste en una puesta en escena de las vivencias y habilidades de los hombres , durante una semana en la que ellos estuvieran separados de sus mujeres.

Los interesados deben pasar por el ayuntamiento mañana antes de las 15:00 horas, donde se les explicaría detalladamente el contenido del programa.

Os adelantamos que TVE trata de encontrar un pueblo de menos de 1000 habitantes donde estén bien representados todos los sectores de la población: mayores, jóvenes y niños. Que disponga de colegio, comercios, empresas, bares y algún centro que sirva del lugar de reunión para sus vecinos (Centro Cultural, Biblioteca, Salón de Actos…)

En definitiva, un pueblo que tenga vida en sus calles y sea una gran comunidad.

El programa es un gran experimento social para ver cómo afecta a un pueblo la ausencia de un colectivo importante como son las mujeres. Durante 7 días las mujeres del pueblo estarían “de vacaciones” y el programa se encargaria de plasmar con las cámaras como viven está situación los hombres, los retos que se imponen para esa semana y cómo se ayudan unos a otros. Por supuesto si fuerais elegidos no tendríais que asumir ningún tipo de gasto por la participación en el programa.

Si estáis dispuestos a ser protagonistas de esta experiencia es cuando tenéis que preguntar en el Ayuntamiento . Antes de mañana a las 3 !!!