El Ayuntamiento de Lanzahíta ha procedido a contratar a dos trabajadores a jornada completa por un periodo de 90 días.

Dicha contratación se realiza en base a una subvención, cofinanciada por el FONDO SOCIAL EUROPEO que va destinada exclusivamente a la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social.

El objetivo previsto no es otro que la integración en el mercado laboral de un colectivo con dificultades especiales de inserción. Con dichas contrataciones se pretende luchar contra el desempleo en favor de la creación de puestos de trabajo.

LAS CONTRATACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EFECTUADAS POR ESTA ENTIDAD BENEFICIARIA HAN SIDO FORMALIZADAS AL AMPARO DE LA ORDEN EMP/475/2017, DE 13 DE JUNIO, POR LAS QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES, COFINANCIADAS POR EL FSE Y DIRIGIDAS A ENTIDADES LOCALES, DENTRO DEL ÁMBITO TERRITORIAL DE CASTILLA Y LEÓN,  PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS PÚBLICO Y UTILIDAD SOCIAL,  CON CARGO AL PROGRAMA OPERATIVO DE CASTILLA Y LEÓN 2014-2020. “

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *