Agencia de Desarrollo Rural (ADR)

La Agencia de Empleo y Desarrollo Rural es un servicio público y gratuito que desde el Ayuntamiento ponemos a disposición de todos los lanzahiteños, como una herramienta ágil, útil y flexible para promocionar el desarrollo socio-económico de nuestra localidad. Así, ayudaremos en todo lo relacionado con asesoramiento e información en materia de empleo, orientación laboral y formación; de solicitud de ayudas y subvenciones; y de asesoramiento y seguimiento para el desarrollo de planes de empresa.

En nuestro empeño por acercarnos a todos los vecinos de una forma sencilla y accesible, publicaremos documentación y enlaces relativos a aquellas noticias y subvenciones que creamos puedan resultar más relevantes y útiles para la población.

De esta forma, la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) ofrece servicios acerca de diversos temas:

• Información y asesoramiento en el proceso de búsqueda de empleo (creación de perfiles de búsqueda de empleo, búsqueda de ofertas de empleo por Internet, inscripción en ofertas de empleo, elaboración de un curriculum vitae, renovación de la demanda de desempleo…).
  • Información sobre la formación disponible tanto para desempleados como para trabajadores en activo.
  • Asesoramiento e información sobre subvenciones y ayudas disponibles en diversas materias: educación, nuevos emprendedores, PYMES existentes…
  • Contacto con los servicios sociales como medio de ayuda a ciudadanos que necesiten cubrir necesidades personales básicas relacionadas con la autonomía y asistencia social.

La ADR publicará con frecuencia documentos y enlaces a información útil para los ciudadanos de la localidad. Dicha información se publicará en la sección de noticias de la web del Ayuntamiento.

Para ampliar información o realizar una consulta más personalizada, le informaremos en las oficinas del Ayuntamiento.

AUXILIAR DE DESARROLLO RURAL

Horario de atención al público
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas

Teléfonos de contacto