FORMACIÓN GRATUITA EN MATERIA DEL CUIDADO DE MENORES

Para quienes pudieran estar interesados, informamos del comienzo de la formación gratuita en materia del cuidado de menores.
La Fundación Santa María la Real organiza el 15 de Septiembre a las 11:00 h una sesión online, vía Zoom, se trata de una sesión informativa de «Empleando el Cuidado», proyecto que se hace para mejorar la empleabilidad de personas con experiencia no profesional en el cuidado de menores de Castilla y León.

La formación se llevará a cabo entre el 3 de Octubre y el 30 de Noviembre, con un total de 126 horas de formación (formación online).
Al finalizar la formación, el alumnado recibirá una titulación oficial, que certifica que se posee las competencias necesarias para desempeñar el cuidado de menores, y por tanto, podrá ejercer cuidados en domicilios, animador infantil, acompañamiento en transporte escolar, vigilante de comedores o apoyo en ludotecas..

Las personas interesadas en la formación, totalmente gratuita, deberán rellenar el formulario antes del 30 de Septiembre.


Os dejamos en enlace para rellenar el formulario: https://www.empleandoelcuidado.org/formacion#Formulario-de-inscripcion