Agencia de Desarrollo Rural (ADR)

AGENCIA DE DESARROLLO RURAL

La Agencia de Empleo y Desarrollo Rural es un servicio público y gratuito que el Ayuntamiento pone a disposición de todos los lanzahiteños, como herramienta  para promocionar el desarrollo socio-económico de esta localidad.

La Agencia de Desarrollo Rural ofrece servicios acerca de diversos temas:

  • Información y asesoramiento en el proceso de búsqueda de empleo (creación de perfiles de búsqueda de empleo, búsqueda de ofertas de empleo por Internet, inscripción en ofertas de empleo, elaboración de un curriculum vitae, renovación de la demanda de desempleo…).
  • Información sobre la formación disponible tanto para desempleados como para trabajadores en activo.
  • Asesoramiento e información sobre subvenciones y ayudas disponibles en diversas materias: educación, nuevos emprendedores, PYMES existentes…
  • Contacto con los servicios sociales como medio de ayuda a ciudadanos que necesiten cubrir necesidades personales básicas relacionadas con la autonomía y asistencia social.

La Agencia de Desarrollo Rural publicará con frecuencia documentos y enlaces a información útil para los ciudadanos de la localidad. Dicha información se publicará en la sección de noticias de la web del Ayuntamiento.

Para ampliar información o realizar una consulta más personalizada, le informaremos en las oficinas del Ayuntamiento.

 

AUXILIAR DE DESARROLLO RURAL

El horario de atención al público es de 9:00 a 15:00, de lunes a viernes.

graficos rs

Teléfonos de contacto:

920 37 86 01

696 91 91 87

Correo electrónico: aytoagentelanzahita@gmail.com