Desde el Ayuntamiento de Lanzahíta queremos recomendar el uso de mascarillas al salir de casa, ya sea para ir a comprar, trabajar o dar un paseo.

También recordar mantener la distancia de seguridad de 2 metros, mantener una buena higiene en las manos, no formar reuniones familiares o de amigos (solo podrás pasear con las personas que convivas).

No tirar las mascarillas y guantes a la calle, una vez utilizada hay que depositar lo en papeleras o contenedores.

Recordamos que hemos repartido mascarillas a todas las tiendas del municipio, para aquellas personas que no dispongan de mascarillas puedan obtenerla.

ESTE VIRUS LO PARAMOS ENTRE TODOS.