El programa de viajes del club de los 60 para personas mayores incluye 3 modalidades. una amplia oferta que permitira a nuestros mayores viajar a 34 destinos

“Programa General” con viajes internacionales y nacionales.

• Primavera: Riviera Maya, Crucero por el Mar Adriático – Egeo, Noruega, Croacia,  Italia Norte, Escocia, Selva Negra, Capitales Culturales: Ámsterdam, Andorra – Lourdes y Pirineo Catalán, Gran Canaria, Marbella, Oropesa del Mar con balneario, Benidorm en tren de alta velocidad, Galicia y Huelva.
  • Otoño: EEUU, Italia Sur, Praga – Viena – Budapest, Países Bajos, Sicilia, Alemania Este, Austria – Suiza, Capitales Culturales: París, Extremadura y Portugal, Costa Cantábrica, Pueblos Blancos, Sevilla – Granada en tren de alta velocidad, Peñíscola y Costa de Almería.

“Ruta 60”: Ruta enológica, Los Judíos en Castilla y León II, Castilla y León patrimonio de la humanidad.

“Viajes para todos”: La Rioja – Navarra y Valencia.

¿Quien lo puede solicitar ?

• socios del club de los 60
  • personas que tengan 60 años cumplidos y estén empadronados en castilla y león, en cuyo caso pasaran automáticamente a ser socios del club de los 60, en el momento de presentar la solicitud

¿Que requisitos debe cumplir?

• No padecer enfermedad infecto-contagiosa activa, ni trastornos mentales que puedan alterar la convivencia durante el transcurso del programa.
  • Ser autónomo en el desarrollo de las actividades básicas de la vida diaria, con el fin de no entorpecer el dinamismo del grupo a la hora de realizar las excursiones.
  • No perturbar el desarrollo del programa o de la convivencia mediante comportamientos antisociales, violentos o similares.
  • Tener un estado de salud  apropiado para viajar a los destinos que soliciten.

A continuación dejo el enlace con toda la información, y las formas de presentarlo, el plazo es desde el 15 de febrero hasta el 28 de febrero ambos inclusive.

Para dudas o mas información pasen por el Ayuntamiento.