Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS» y ayudas para la adquisición (Curso 2017/2018)

La junta de Castilla y León: Convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS» y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para el curso escolar 2017/2018, que tiene por objeto proporcionar el uso gratuito de libros de texto al alumnado que curse educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.

A continuacion esta el enlace con toda la información: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181054765/_/1284716236354/Propuesta

Para mas información en el ayuntamiento.