¡¡ Buenos días Lanzahiteños y demás devotos del Cristo de la Luz !!

Como ya sabéis, muy a nuestro pesar, este año la Romería de El Cristo de la Luz no se va a poder celebrar, o al menos no como viene siendo tradición.
Esta celebración ha sido siempre una jornada de unión para todos los habitantes de la localidad y para todos nuestros queridos visitantes, y queremos que este año también sea así. Por eso os agradeceríamos enormemente que nos hicieseis llegar fotos de romerías previas para poder elaborar un vídeo bonito que nos ayude a celebrar juntos este día tan especial para todos nosotros.
Aprovechamos esta ocasión para agradeceros el gran esfuerzo que estáis haciendo y la responsabilidad que estáis demostrando para cuidar de la salud de todos.
Juntos conseguiremos superar esta terrible situación y sin duda El Cristo de la Luz nos ayudará a conseguirlo.

Nota: Las fotos las podéis enviar a fotoslanzahita@gmail.com y recordad que los menores de edad y los mayores deben tener autorización de sus representantes legales. En caso de no querer mostrar sus caritas podéis pixelarlas.