¡Comparte y ayúdanos a crecer!
Share on Google+

Así fue el III Encuentro de Rondas GuitarTiétar… ¡Todo un éxito!

Concluyó la celebración del III Encuentro de Rondas “GuitarTiétar” entre nubes y algún chaparrón, pero las amenazas de lluvia no minaron los ánimos y pasamos un estupendo y concurrido día cantando, bailando y disfrutando del folclore tradicional del Valle del Tiétar.

Los rondeños, ataviados con sus mejores galas, nos deleitaron con amenas actuaciones de jotas, veratas y canción popular. En la plaza tuvimos exposición de atuendos tradicionales y puestos de artesanos. Los vecinos lucieron en los balcones de nuestro pueblo mantones de vivos colores y por todas las calles resonó la alegría de la música hasta bien entrada la tarde.

Sin duda, este tercer encuentro de GuitarTiétar ha sido todo un éxito.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecerle a la ronda La Abantera su colaboración desinteresada en este encuentro y al resto de rondas su participación. También les damos las gracias a todos los voluntarios, vecinos y visitantes que de alguna manera han colaborado para seguir dando vida a nuestro GuitarTiétar. ¡Gracias a todos!

Os dejamos unas imágenes y un vídeo de ese día y esperamos que disfrutarais del evento.

¡Comparte y ayúdanos a crecer!
Share on Google+

Sobre el autor: